Go to Top

BENEFICIOS PERMANENTES PARA AFILIADOS AL 2%

Cuando hablamos de Beneficios con su aporte del 2%, estamos hablando de una gestión que incansablemente se preocupa por sus necesidades más urgentes, como por ejemplo entrega de útiles escolares en el inicio de cada ciclo lectivo, descuentos en farmacias, atención médica, ginecológica, odontológica, nutrición y medicina de familia.

Servicios de Medicina y Asesoramiento Legal

También brindamos el asesoramiento legal ante cualquier inconveniente surgido en su lugar de trabajo en el momento que lo requiera.

Es parte de nuestra tarea preocuparnos por la difícil situación económica por la que atraviesa el país, es por eso que se creó un convenio con el mayorista de mercaderías UCOMAX, donde en forma habitual se realizan promociones para que Usted y su familia puedan contar con beneficiosos descuentos.

La estética es parte de la vida cotidiana por esa razón pensamos en un servicio de peluquería totalmente gratuito donde se brindan dos cortes de cabello por mes en la Peluquería Art&Estética, con la estilista Luján Fernandez. Los mismos se realizan solicitando turno y retirando los cupones en su filial más cercana el día en que desee utilizar el beneficio.

Como su salud nos sigue preocupando también cuenta con un descuento del 20% en Óptica Aconcagua.

Esto es sólo parte de lo que Su Sindicato hace por Usted. Tratamos de mantenerlo informado y que Usted y su familia realmente sientan que esta gestión de la Sra. María Belén Anchi y su Comisión directiva piensa en siempre en beneficiar a cada uno de sus afiliados.

Descuento en Farmacias de Tunuyán y Tupungato hasta de un 30% para enfermedades crónicas y recetario común. 

                 Para mantenerse informado ingrese a nuestro Facebook  www.facebook.com/soevatunuyantupungato

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *