Go to Top

SEGUIREMOS CAMINANDO A LA PAR

 

Cuando esta gestión prometió cuidar y trabajar para lograr la honra y el respeto de los trabajadores de la tierra, que son su objetivo más certero, sabían que los esperaba una ardua tarea.

Durante este tiempo encontraron escollos en el camino andado, pero lo siguen transitando, se mueven a gran velocidad cuando de defender a los obreros se trata.

Desde el mes de septiembre se están recorriendo fincas  y bodegas de la zona de Tupungato para hacer un relevamiento de las condiciones laborales de los trabajadores.

Atando la viñaSe han encontrado numerosos obreros que no tienen su ropa o elementos de trabajo correspondientes, como así también se ha pedido la recategorización de otros tantos, para que puedan cobrar lo que les corresponde de acuerdo a la tarea realizada y la capacitación recibida, al igual que se ha observado que algunos empleados no perciben remuneración por la antigüedad.

Dentro de este recorrido por fincas del interior del departamento se encontró a personas viviendo en situaciones no adecuadas para la dignidad humana, por lo que se emplazó a los empleadores a poner las viviendas en óptimas condiciones.

Cada afiliado debe sentirse protegido y seguro porque SU SINDICATO está permanentemente trabajando para él y su familia. No deben sentirse lejos pues cuentan con asesoramiento legal y gremial gratuito en cualquiera de las filiales que competen a SOEVA Tunuyán, Tupungato y Vista Flores.

Si Usted señor/a afiliado necesita contactarse con SU GREMIO no dude en acercarse y consultar a cualquiera de los domicilios de SOEVA, en Tunuyán: Elías Villanueva 195 esquina Roque Sáenz Peña, en Tupungato: Liniers 981 y en Vista Flores: San Martín 883.

La Secretaria General María Belén Anchi y su Comisión Directiva, quieren agradecer a sus afiliados por ser parte de esta gestión. Como también agradece en nombre de los trabajadores a las empresas que cumplen con respetar a los seres humanos que elaboran la más noble de las bebidas desde su matriz hasta el producto: El Vino.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *