Go to Top

Seguimos luchando por nuestros obreros

El pasado miércoles 26 de noviembre la Secretaria General de SOEVA Tunuyán y Tupungato, Belén Anchi, fue entrevistada por Hector Manzano en su programa de FM Frontera.

 

En dicha nota Belén Anchi explica la presentación en las elecciones de FOEVA nacional, a las cuales se concurrió con la intención de participar limpiamente, donde la Secretaria General de SOEVA Tunuyán se presentó junto a su grupo de gente joven buscando un cambio. La sorpresa fue que al llegar se encontraron con congresales truchos”, por lo cual la mitad de los asistentes al congreso se levantaron para realizar la impugnación del mismo.

Con razón y orgullo decimos que se están haciendo mal las cosas, quien le roba a un obrero de viña y bodega carece de todos los valores. Seguiremos luchando por nuestros obreros, es difícil encontrar gente que pregone de buena fe, gracias a dios la comisión directiva me acompaña tiene los ideales firmes para seguir luchando de manera limpia, siempre tratando de ir por la vía correcta.

Después de la impugnación todo está en manos del Ministerio de Trabajo de la Nación, a quien se le solicito por favor que se realicen unas elecciones limpias para poder cambiar la realidad de todos nuestros obreros, que es muy necesaria.

Sin-título-1La Secretaria General recalcó que las paritarias del pasado año no cerraron muy bien, ya que lamentablemente los actuales dirigentes no se preocupan por la gente que lo necesita.

Esta situación afirmó una realidad que está pasando no solo en el colectivo vitivinícola, ya que los petroleros han tenido una situación similar. Algo está pasando, se están haciendo mal las cosas y todo queda impugne!

Tenemos que dar un vuelco en conjunto, se agradece al grupo que pone todo el sacrificio para sacar adelante esta lucha.

La Secretaria General Belen Anchi, recalca la mala situación, que está pasando la Obra Social OSPAV, donde ella reclama, los aportes de los obreros a la misma, los cuales los recibe Ospav Buenos Aires, porque no se tiene acceso a esto ni explicación a donde van.  Reitera que ella es solo una Coordinadora de la Filial Tunuyán Tupungato, no decide ni administra la Obra social.

Y en un constante diario,  se les reclama en todos los congresos y por carta documento para saber que hacen con los aportes de los obreros.

” No vamos a aflojar, vamos a representar limpia y honestamente a la gente que nos eligió ! “

ofertas-de-empleo-medicos-soeva-tunuyanPor este motivo SOEVA, ha asumido responsabilidades correspondientes a la salud. Incorporando personal médico que será contratado por el sindicato para cubrir esta falta de la obra social OSPAV, actualmente estamos necesitando personal médico para Tunuyán, Tupungato y Vista Flores, la recepción de CV se realiza en la Filial Tunuyán o al email info@soevatunuyan.com.ar

 

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *