Go to Top

INFORME SEMANAL A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES

Belén para página 002

 

El pasado martes la Secretaria General de SOEVA Tunuyán y Tupungato, María Belén Anchi, realizó el informe semanal en los medios de comunicación analizando distintos temas que competen a la gestión sindical.

En el temario se encontraba la finalización de la Campaña del Día del Niño y el inicio del relevamiento en terreno de la situación que viven los afiliados en cuanto a su categoría y la recepción de la ropa de trabajo de manos de sus respectivos empleadores, esto motiva además, el acercamiento del trabajador al gremio.

También  informó la situación de la obra social que nuclea a los trabajadores vitivinícolas y sus problemas de cobertura principalmente en el espacio de la salud y el compromiso asumido por SOEVA para tratar de paliar dicha problemática desde esta Gestión, brindando y acercando soluciones posibles.

Se hicieron eco de este mensaje CANAL 8 TUNUYÁN, FM CRISOL, DEL RÍO FM, FM FRONTERA, en sus distintos horarios de programación. Dichas frecuencias llegan a todos los puntos  del Valle de Uco.

CANAL 8 DIGITAL VISITÓ LA FILIAL TUNUYÁN   Y REALIZÓ UNA ENTREVISTA A LA SECRETARIA GENERAL DE SOEVA TUNUYÁN Y TUPUNGATO.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=F-pbIQDPopM&w=420&h=315]

 

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *