Go to Top

EN EL PLANO DE LA SALUD SOEVA TUNUYÁN Y TUPUNGATO CRECE

IMG_7905

APERTURA DE NUEVOS CONSULTORIOS PARA LA ATENCIÓN DE LOS AFILIADOS VISTAFLORINOS

Con la presencia de autoridades de SOEVA de distintos puntos del país, autoridades departamentales y con afiliados a SOEVA y OSPAV, se inauguraron el pasado viernes 10 de octubre los nuevos consultorios que se suman a los ya existentes y conforman siete salas con todas las comodidades para la atención de los pacientes en la Sub Filial Vista Flores.

Modernísimo sillón ginecológico

Modernísimo sillón ginecológico

Se adquirió para la nueva sala ginecológica  un sillón de última generación único en el Valle de Uco, así también para la sala de odontología un modernísimo sillón odontológico totalmente automatizado para acercar calidad en atención a los pacientes.

Sillón odontológico de última generación

 

 

 

 

 

De esta forma lo que se trata de conseguir es que los afiliados a SOEVA Y OSPAV  que viven en Vista Flores o en las zonas aledañas a este distrito tengan soluciones cercanas en el plano de la salud.

Estos consultorios contarán con profesionales médicos de distintas especialidades como medicina de familia, traumatología, ginecología, odontología, kinesiología, entre otros.

Este proyecto, viene a confirmar que su levantamiento obedece también a una concepción que valora la riqueza de su gente, porque son ellas, en definitiva, quienes le darán valor y vida a cada nuevo muro del remodelado edificio.

Este trabajo que suma algo de soluciones a las tantas necesidades con las que diariamente convive el trabajador rural nace de la visión institucional de posicionar a este Sindicato en la búsqueda incesante de un trabajo de excelencia en beneficio de sus afiliados.

Con la culminación de este proyecto, se observa de manera concreta que la  apuesta de este puñado de jóvenes sindicalistas está dando buenos frutos. Y también quieren compartir la dicha de materializar estos esfuerzos conjuntos en el proyecto de “Ampliación y Fortalecimiento del plan de salud de SOEVA Tunuyán y Tgto”.

IMG_7969

En el acto de inauguración se descubrió una placa que reza:

“Somos dirigentes jóvenes, sujetos críticos y protagonistas de un sindicalismo erigido con la fuerza del trabajo, en función de los trabajadores. Luchamos para que “el cambio” actúe en beneficio de los obreros de nuestra tierra”

María Belén Anchi y Comisión Directiva

SOEVA Tyán, Tgto y Vista Flores

 

http://www.8digital.com.ar/new/soeva-inauguro-nuevos-consultorios-en-vista-flores/

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *