Go to Top

EL CAMBIO SE SIENTE

Desde que se inició la gestión por “El Cambio” en el Gremio SOEVA en Tunuyán y Tupungato en diciembre de 2012, se han realizado distintas actividades para beneficiar a los afiliados y sus respectivas familias. La Secretaria General María Belén Anchi, la más joven dirigente sindical del país y su comisión directiva, han generado un gran movimiento, logrando lugares antes impensados en pos de los trabajadores de la viña y la bodega.

sub filial tupungato_soevaLa primera obra para destacar es la remodelación y reapertura de la Filial Tunuyán y la inauguración de las Sub filiales del departamento Tupungato y el Distrito Vista Flores, todas con consultorios médicos para distintas especialidades con el fin de acercar los beneficios a los afiliados. Además de contar con el correspondiente asesoramiento gremial y jurídico.

Todos los años se celebra el 1 de febrero el día de los trabajadores comprendidos en el Sindicato de Obreros Vitivinícolas, por ese motivo este año se realizó un evento en el Predio San Cayetano de Vista Flores para agasajar a todos los obreros del sector que trabajan en fincas y bodegas de Tunuyán y Tupungato. El mismo tuvo como eje central realzar la labor y reconocer la noble tarea del viñatero que hace grande a nuestra tierra.

Con un gran picnic familiar acompañado de un show artístico, donde se desplegaron peloteros y un toro mecánico para el deleite de los niños, los afiliados pudieron participar de  el plato fuerte del festejo que fue el sorteo de electrodomésticos y viajes para dos personas con todos los gastos incluidos, premios que  se sumaron a la gran actividad que esta joven gestión del Sindicato de Obreros y Empleados Vitivinícolas y Afines (SOEVA) Tunuyán y Tupungato lleva a cabo día a día.

Los ganadores de los viajes para dos personas, fueron Roxana Ortubia, obrera de viña de la Finca Laura Hinojosa y Mario Villalba, operario de Bodega Esmeralda, ambos podrán viajar con un acompañante y hospedarse en el Hotel de FOEVA con todos los gastos pagos.

, , ,

One Response to "EL CAMBIO SE SIENTE"

  • fabian
    2 septiembre, 2014 - 1:16 am Reply

    que bueno!!! y lo mas lindo que mi esposa se gano un viaje !!!!!! ojala salga todo bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *