Go to Top

CONSTRUYENDO SONRISAS

“Creemos que no todo está perdido cuando puedes ver una sonrisa en el rostro de un niño

En el marco celebratorio Golosinas para los niñosdel Día del Niño la Secretaria General de SOEVA Tunuyán y Tupungato María Belén Anchi, el Secretario Adjunto Matías Iván Herrera, Juan Carlos Mercado, Patricio Cortes, empleados del gremio y el resto de la Comisión Directiva, decidieron agasajar con un presente a los hijos de los afiliados al Sindicato que nuclea a los trabajadores de la viña y la bodega.

Desde el pasado 7 del corriente mes se lleva a cabo esta campaña que consta en hacer llegar el mencionado obsequio a todas las fincas y bodegas que agrupa a los afiliados a SOEVA.

Hasta el día de hoy ya se han recorrido las siguientes empresas Domaine Bousquet Fincas y Bodega, Mandalas, Salentein Bodega, Clos de los 7: Aquaflores, Cuvelier, Flecha de los Andes, Casa del Rey (Altavista), Diamandes, Mariflor; Los Parrales, “La Panchita”, Caviar Bleu, Flía Zucardi, Vivero La Angélica, Viña Vida, Trivento, Vista Flores State, Hinojosa Adolfo Enrique, Hinojosa José Ramón, Carleti, Magia de Uco, Lurton (Piedra Negra), Estancia Casa de Uco, Vino Tourism, Val De Flores, Finca La Luz, Pircas SRL, Jugos Mendocinos, Andeluna, Agroindustria Los Robles, Sophenia y Casa Palmero. Para lo que resta de la semana finalizará la cruzada recorriendo la totalidad de las empresas.

También se está haciendo entrega de este recordatorio en la Filial Tunuyán Centro y en las Sub filiales de Tupungato y Vista Flores, por lo tanto los afiliados que no hayan recibido el pertinente obsequio para sus niños, puede pasar a retirarlo por las mencionadas cedes.

La idea de esta Gestión  es simplemente estar cerca  y defender el derecho de los hombres y mujeres que hacen que el suelo de nuestra tierra sea cada vez más productivo y eso se logre gracias a la labor de las manos de quienes hacen posible ese crecimiento, los trabajadores.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *