Go to Top

CONCURSO DE PODA Y ATADURA EN VID

El 10 de Septiembre se realizó en la Escuela Julia Silva de Cejas EBTA, ubicada en la ciudad de Vista Flores, el Trigésimo Sexto CONCURSO DE PODA Y ATADURA EN VID, en el cual por primera vez tuvo participación SOEVA TUNUYAN.

Al cual asistió en representación del Sindicato, nuestra Secretaria General Maria Belén Anchi Villarreal y su Comisión Directiva.

Este es un evento que se realiza todos los años y asisten alumnos de las Escuelas Agrarias de toda la Provincia, teniendo en cuenta como objetivo revalorizar el medio agrícola y estimular en los alumnos el interés por las actividades prácticas. El día comenzó con la recepción de las nuevas delegaciones de la provincia y desayuno, luego nos trasladamos a la finca Hinojosa en donde se dió comienzo al Concurso tan esperado por los alumnos de diferentes puntos de la provincia. Al llegar al medio día se realizó el gran Almuerzo de Camaradería, para luego dar lugar al Acto Académico en donde se realizó la Donación y Entrega del Premio Mayor por parte de SOEVA TUNUYAN, la “COPA CHALLENGER” a los ganadores del concurso.

FELICITACIONES A LOS GANADORES !!!

Fotos: gentileza Martín Zotelo vía elcucodigital.com

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *